Fundación

Donaciones: Fundación Encuentra a Kris y Lisanne

Panamá
TowerBank International Inc.Panamá

Número de cuenta Panamá: 03-01-003867-6

Holanda
ING Bank Nederland

Número de cuenta Holanda: NL92INGB0006527919

La fundación “Encuentra a Kris y Lisanne” se localiza en Amersfoort, Holanda.

Los padres y hermanos de Kris Kremers y Lisanne Froon, queremos estar seguros de que la búsqueda de nuestras niñas continúa. A pesar de que ahora hemos vuelto a Holanda, queremos hacer todo lo posible para mantener la investigación en Boquete (Panamá) activa y reforzarla en caso de alguna nueva pista. Hemos tenido mucho apoyo de toda la gente que nos rodea, y con frecuencia nos han preguntado: “¿Qué podemos hacer para ayudar?” No siempre hemos tenido la oportunidad de agradecerlo personalmente, pero apreciamos enormemente este apoyo.

Para asegurarse de que toda la ayuda es coordinada y llega al lugar donde es más eficaz para devolvernos a nuestras hijas, hemos creado una fundación y hemos abierto una cuenta bancaria.

Miembros de la Junta son Peter Froon, Hans Kremers, y Marcel Everloo (contable)
Los fondos de esta cuenta se destinarán a pagar los gastos de la investigación en curso como son: el uso de perros rastreadores si lo solicitan y así procede, el pago de los investigadores locales, la renovación y pegada de carteles, mantenimiento de la atención en los medios de comunicación, el envío de personas de los Países Bajos a Panamá y todo lo que veamos oportuno hacer para encontrar a Kris y Lisanne. Aceptamos sugerencias e ideas de la gente que nos ayuden a encontrar a nuestras hijas, aunque queremos mantener un control sobre lo que finalmente se lleve a cabo. Por lo tanto, junto a una cuenta local en Boquete (Panamá) esta es la única cuenta que se utilizará para la recaudación de fondos en los Países Bajos.
Estamos en comunicación constante con nuestros contactos en Panamá y con las autoridades de ese país, así como con el equipo de la policía holandesa y el embajador de Holanda en Panamá. Si vemos necesario, como familia, regresar a Panamá por motivos de la investigación, sin duda que así lo haremos.

Gracias por todo todo vuestro apoyo!
Hans Kremers y Roelie Grit, padres de Kris Kremers
Peter y Diny Froon , los padres de Lisanne Froon