Dona

La fundación “Encuentra a Kris y Lisanne”, está activa desde el viernes 25 de abril de 2014. Desde entonces es posible hacer donaciones. Con estas donaciones se hace factible para nosotros, los padres de Kris y Lisanne, iniciar nuevas acciones de búsqueda para poder tenerlas pronto junto a nosotros.

Entre tanto, se han elaborado, por poner un ejemplo, unas grandes vallas publicitarias con las que pretendemos mantener la atención pública en el caso. También se hace pública en dichas vallas una recompensa de $30.000, cantidad mucho mayor que la propuesta inicial de recompensa.

Por otro lado, se pretende llevar a cabo pegadas de carteles y reparto de folletos por nuestras personas de contacto en la zona con el fin de mantener el interés de la población.

Estamos trabajando duro para llevar a cabo nuevas acciones y continuaremos haciéndolo hasta que encontremos a Lisanne y Kris! A través de todas estas actividades, esperamos encontrar la pista que nos dará la clave del paradero de nuestras hijas. Queremos hacer hincapié en que apreciamos la participación de todos y utilizaremos las donaciones lo mejor posible  para encontrar a nuestras hijas.

Kris y Lisanne os necesitan!! Su vida depende de todos nosotros, solos no podemos hacerlo. Ayúdanos y dona para poner todos los medios a nuestro alcance y traerlas sanas y salvas a casa.
Estamos trabajando la posibilidad de donar via iDeal y tarjeta de crédito.