Se ha encontrado ADN de Kris Kremers en estudios posteriores forenses.

Posted by on jun 25, 2014 in Comunicado de Prensa, Kris Kremers, Novedades

Comunicado de prensa

La segunda ronda de pruebas forenses en Panamá confirman la presencia de ADN de Kris Kremers.

Amersfoort – 25 de junio 2014 – Hoy la familia de Kris Kremers ha tenido que enfrentarse a la dura noticia de que al parecer e igualmente que Lisanne, también Kris falleció durante su viaje a Panamá. La segunda ronda de pruebas forenses en Panamá hoy, confirman el descubrimiento de ADN de la joven Kris Kremers en los hayazgos que se encontraron en el lecho del río en Panamá. Es un capítulo muy oscuro en el que aún quedan muchas preguntas que ensombrecen el fatal desenlace de Kris y Lisanne. Sólo hoy una forma de encontrar respuestas para esta familia; continuar la búsqueda.

Gracias al apoyo de muchas personas y a las donaciones a la fundación, nos es posible seguir las investigaciones tanto tiempo como sea necesario hasta que encontremos una respuesta a lo que pasó en Panamá.

Pedimos moderación

La familia pide a los medios de comunicación respeto en su trabajo hacia todas las partes implicadas ​​y, si es posible, cautela a la hora de publicar información para evitar el sufrimiento innecesario de la familia y amigos.

La conmoción que ha provocado la noticia en la familia ha sido grande y piden a todos que tengan en cuenta su necesidad de procesarlo en calma y si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con el portavoz de prensa antes de hacer publico cualquier tipo de rumor.

Para cualquier cuestión relacionada con este comunicado de prensa, póngase en contacto con el portavoz de las familias Froon y Kremers, Nikki van Passel +31 (0) 6 300 430 40