Nueva pista en Panamá. Celulares, tarjeta de seguro y la cámara de Kris y Lisanne han sido hallados.

Nueva pista en Panamá. Celulares, tarjeta de seguro y la cámara de Kris y Lisanne han sido hallados.

Posted by on jun 14, 2014 in Comunicado de Prensa, Novedades

Comunicado de prensa

Nueva pista en Panamá. Celulares, tarjeta de seguro y la cámara de Kris y Lisanne han sido hallados.

Amersfoort – 14 de junio 2014 – El equipo de investigación en Panamá ha intentado sacar toda la información posible de una pista que sitúa los celulares, una tarjeta del seguro y una cámara digital de las desaparecidas Kris y Lisanne cerca de un río a unos 8 horas a pie de Boquete.

Indio encuentra la mochila

Un indio que junto con su esposa estaba sembrando arroz cerca del río, habría descubierto la mochila al acercarse al río para refrescarse. Ellos, siendo conocedores de la desaparición de Kris y Lisanne informaron del descubrimiento a un vecino que reside en Boquete, y este a su vez alertó a las autoridades locales. Un helicóptero partió de inmediato con un equipo de investigación hacia la zona y desde ese momento, la tarde de ayer, no se ha tenido noticia alguna, debido al mal tiempo en la zona. Aunque las familias han sido informadas del hallazgo, son conscientes del hecho de que anteriormente otros rumores de posibles pistas resultaron no ser ciertos. El sábado por la tarde alrededor de 16:30 hora holandesa, el equipo de búsqueda establece por fin contacto con el departamento de Justicia en David.

Conferencia de prensa

En este momento, se esta llevando a cabo una rueda de prensa en Panamá en la que se darán más detalles. Nuestra gente en la zona se dirige a esta conferencia de prensa para recopilar toda la información, la cual daremos a conocer en cuanto nos sea confirmada.

Reacción de las familias

Ambas familias desde Holanda quieren hacer saber que este descubrimiento hace aumentar la tensión, ya que esta podría ser, desde la desaparición de Lisanne y Kris a principios de abril, una pista clave para la investigación. ‘Esperamos que esto nos lleve al punto donde Kris y Lisanne desaparecieron y poder aclarar lo que pasó exactamente con ellas”

para cualquier pregunta acerca de este comunicado de prensa, póngase en contacto con el portavoz de las familias Froon y Kremers, Nikki van Passel +31 (0) 6 300 430 40