Los primeros resultados de ADN confirman que los restos pertenecen a Lisanne Froon

Posted by on jun 23, 2014 in Comunicado de Prensa, Lisanne Froon, Novedades

Comunicado de prensa

Los primeros resultados de ADN confirman que los restos pertenecen a Lisanne Froon

Amersfoort – 23 de junio 2014 – Las familias de Kris y Lisanne quieren anunciar que los resultados de las pruebas de ADN indican que los hallazgos encontrado en en el lecho del río en Panamá pertenecen a  Lisanne Froon. En este momento se están llevando a cabo otras pruebas y aun no está claro si el ADN de Kris también podría confirmarse.

Continuación de la investigación

Tan pronto como se haga pública más información relativa a las pruebas que aún están en curso, se irá notificando por este medio. En cuanto a los padres respecta, las investigaciones pueden continuar su curso

Pedimos moderación

La familia pide a los medios de comunicación respeto en su trabajo hacia todas las partes implicadas y, si es posible, cautela a la hora de publicar información para evitar el sufrimiento innecesario de la familia y amigos.

La conmoción que ha provocado la noticia en las familias ha sido grande y piden a todos que tengan en cuenta su necesidad de procesarlo en calma.

Para cualquier cuestión relacionada con este comunicado de prensa, póngase en contacto con el portavoz de las familias Froon y Kremers, Nikki van Passel +31 (0) 6 300 430 40