Los familiares piden a los medios calma y prudencia en sus publicaciones.

Posted by on jun 20, 2014 in Comunicado de Prensa, Novedades

Comunicado de prensa

Los familiares de Kris Kremers y Lisanne Froon piden a los medios calma y prudencia en sus publicaciones.

Amersfoort – 20 de Junio , 2014 – Los familiares de Kris Kremers y Lisanne Froon  quieren anunciar que la prueba de ADN podría llevar mas tiempo de lo esperado en un principio. Los resultados saldrán a la luz probablemente después del fin de semana.Tras el hayazgo de la mochila y otras pertenencias de Lisanne y Kris se sospecha que se trata de las dos chicas desaparecidas. A partir de los resultados de esta prueba, se estudiará el rumbo que tomará la investigación. Dejamos que los “cauces oficiales” sigan su trayectoria y pedimos a los medios de comunicación que la información que salga de ellos sea contrastada los organismos oficiales.

Datos impactantes

Las familias se han enfrentado estos últimos días a publicaciones que incluyen detalles personales que posiblemente correspondan con Kris y Lisanne, aunque esto no ha sido verificado hasta el momento. Hablamos de fotografías y otros datos que han causado gran impacto, no sólo para las familias sino también para amigos y todas las demás personas directamente involucradas en este caso.

Pedimos moderación

La familia está muy agradecida por el compromiso y el interés que los medios de comunicación han mostrado durante los meses que la familia ha estado buscando a Lisanne y Kris, y es consciente del hecho de que el periodista necesita sacar nueva información. Desde este momento, las familias piden por favor a los medios que hagan su trabajo desde el respeto hacia todas las partes involucradas y así evitar el sufriendo innecesario de  familiares y amigos.

Aunque aún no es 100% seguro que se trate de Kris y Lisanne, la conmoción que ha provocado la noticia en las familias ha sido grande y piden a todos que tengan en cuenta su necesidad de procesarlo en calma.

Para cualquier cuestión relacionada con este comunicado de prensa, póngase en contacto con el portavoz de las familias Froon y Kremers, Nikki van Passel +31 (0) 6 300 430 40