Portavoz de las familias con el embajador de Panamá en Schiphol

Posted by on may 26, 2014 in Fotografías, Novedades

Portavoz de las familias con el embajador de Panamá en Schiphol

El embajador de Panamá se persona en el aeropuerto de Schiphol para asegurarse del éxito en la operación salida de los perros de rescate a Panamá.

José Manuel Terán, embajador de Panama en Holanda ha querido acercarse personalmente al aeropuerto de Schiphol en Amsterdam para asegurarse de que la operación de salida de los canes a Panamá se desarrolle sin incidentes. Ha ofrecido su ayuda y colaboración a las familias de las desaparecidas. “Voy a hacerme cargo personalmente de que toda la ayuda y asistencia posibles serán ofrecidas a estas familias” ha manifestado a la portavoz de las familias, Nikki van Passel, también presente en el aeropuerto.

Portavoz de las familias; Nikki van Passel con el embajador de Panamá; José Manuel Terán

Portavoz de las familias; Nikki van Passel con el embajador de Panamá; José Manuel Terán en Schiphol – FOTO: RHWW

Las familias están gratamente sorprendidas con esta sincera manifestación de interés personal, después de que el embajador ya se haya entrevistado previamente con la familia Kremers en la Embajada en La Haya. Ellos ven estas palabras de apoyo una vez más como una señal de que Panamá está haciendo todo lo posible para encontrar a Kris y Lisanne.

En los 25 años que ahora lleva la RHWW realizando operaciones de rescate en el extranjero tan solo una vez esta ha sido resuelta en el plazo de 48 horas. “Esto no tiene precedentes” dice Louise Smits, portavoz de la Fundación Perros de Rescate.